• Facebook
  • Google+
  • RSS

En el Cerro Otto de Bariloche, se encuentra Piedras Blancas. Es un importante centro con características propias y exclusivas que lo diferencian de otros centros invernales.

Es un lugar con historia, ya que aquí estuvo la primer escuela dirigida por el mítico Otto Meiling, se comenzó a desarrollar el esquí en nuestro país.

Se puede recorrer el area en snow-bus, tambien deslizarse en trineo, aprender a esquiar en la escuelita, tomar clases de snowboard, y principalmente disfrutar y divertirse junto a sus familiares y amigos.

Para eso Piedras Blancas cuenta con 3000 metros de pistas exclusivas para trineos, algo único en Sudamérica, y medios de elevación para 1200 pax/hora.

El acceso al complejo es desde Av. Pioneros Km. 1

Piedras Blancas / Cerro Otto
Tel.(02944) 430417
Web: www.piedrasblancasbariloche.com/


Comentarios
Ver más
Cerro Catedral Cerro Catedral
El Cerro Catedral se encuentra emplazado en el Parque Nacional Nahuel Huapi, rodeado por lagos y montañas, a solo 19 Km -por ruta asfaltada- de San Carlos de Bariloche (Río Negro), una ciudad con una infraestructura de servicios hoteleros y gastronómicos a la altura del turismo internacional más exigente. Bariloche cuenta con unas 18.000 camas, desde
Cerro Perito Moreno Cerro Perito Moreno
Desde el año 2008 se encuentra habilitado el centro Cerro Perito Moreno como un centro de deportes invernales, ubicado a sólo 25 km de El Bolsón, en la provincia de Río Negro. El camino hacia el cerro es un atractivo espectacular de la zona, por donde se recorren chacras, bosques y cascadas, como la Cascada de Mallin Ahogado y la Cascada Escondida. E

Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por