• Facebook
  • Google+
  • RSS

El centro histórico de San Martín de los Andes, se encuentran la mayoría de los edificios administrativos comunales y nacionales, distribuidos alrededor de la plaza San Martín, primer espacio público local.

En la plaza San Martín se encuentra el monumento al general San Martín en el centro y árboles nativos en sus cuatro costados, entre los cuales sobresalen centenarias araucarias y otras especies ornamentales.

Durante todo el año, alrededor de la plaza se pueden recorrer stands de artesanos.

Rodeando la plaza se encuentran los principales edificios públicos, muchos de ellos con gran valor histórico y arquitectónico.


Comentarios
Ver más lugares para conocer en San Martín de los Andes
Museo Primeros Pobladores Museo Primeros Pobladores
El Museo Primeros Pobladores, es una de las mejores propuestas para conocer el pasado y los orígenes. El pequeño edificio de madera que se encuentra frente al Centro Cívico, construido el año 1930 para ser utilizado como sede de la primer Comisión de Fomento del incipiente centro urbano fundado en 1898, y convertido en edificio público
Costanera del lago Lácar Costanera del lago Lácar
A orillas del lago Lácar, se encuentran un deck con rampa, el Muelle, la playa, confiterías, áreas de esparcimiento y la Estación de Captura y Reproducción de peces El muelle turístico sobresale por su estructura, desde donde parten las principales excursiones acuáticas en el lago, supervisadas por la Prefectura Naval Argentina.

Buscar hoteles en San Martín de los Andes
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Alojamiento destacado en San Martín de los Andes
Paseos y excursiones en San Martín de los Andes
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por