• Facebook
  • Google+
  • RSS

El pequeño centro Primeros Pinos está ubicado a 50 km de la ciudad de Zapala, y a 230 Km. de la ciudad de Neuquén, se accede por ruta nacional Nº 22 y luego se desvía por la provincial Nº 13 en tramos totalmente pavimentados.

Tiene una superficie esquiable de 8 hectáreas, a 1600 mts sobre el nivel del mar, con una pendiente de 10° a 20°, donde se puede practicar esquí alpino, nórdico y snowboard.

Cuenta con tres pistas (Cerro Quelli Mahuida, Primeros Pinos y del Bosque).

Protegido por un hermoso bosque de araucarias es elegido por los residentes del Alto Valle de Río Negro y Neuquén y de sus alrededores, debido a que Primeros Pinos, constituye la alternativa invernal más próxima a la capital neuquina.

En Primeros Pasos funciona el local de alquiler de equipos, indumentaria y accesarios para jugar en la nieve.

El parque ofrece servicios de alimentación, actividades recreativas y deportivas para que los visitantes que se sientan atraídos por esta nueva oferta invernal, puedan disfrutar de las posibilidades que brinda este lugar.

Para más información:

Oficina de Turismo de Zapala
Teléfono: (02942) 424296
http://www.neuquentur.gob.ar/nieve-y-esqui/1240/primeros-pinos


Comentarios
Ver más
Batea Mahuida Batea Mahuida
El centro Batea Mahuida está ubicado a 8 km de Villa Pehuenia, en el imponente volcán Batea Mahuida que debe su nombre a un vocablo mapuche que significa "fuente en lo alto", en referencia al cráter del volcán extinguido, que alberga en su interior una pintoresca laguna. Las tierras en las que se encuentra ubicado pertenecen a la Comunidad
Chapelco Chapelco
Con el incomparable telón de fondo de los Andes, sumado a las vistas panorámicas del lago Lácar y del volcán Lanín, desde todas sus plataformas, Chapelco es uno de los destinos más atrayentes para disfrutar la nieve en todo su esplendor. Este importante y exclusivo centro de esquí y de actividades de montaña dista 20 Km de

Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por