• Facebook
  • Google+
  • RSS

El Parque de Nieve Cerro Wayle se encuentra a 45 km de la ciudad de Chos Malal, a 447 km de la ciudad de Neuquén y a 700 Km. de la ciudad de Mendoza, entrando de ambas partes por la ruta nacional Nº 40.

Está ubicado frente al Volcán Tromen que se eleva majestuoso con sus 3.296 mts.

Cuenta con tres pistas de 300 metros cada una y un desnivel esquiable de 200 metros, donde se pueden practicar ski alpino, nórdico y snowboard, también hacer paseos en moto de nieve.
Dispone de 3 medios de elevación con capacidad para arrastrar a 200 personas por hora.

Los amantes del fuera de pista pueden aventurarse en las siguientes opciones: pista sur-sureste, con una pendiente fuerte de 35º y una extensión de 1.900 metros es apta para esquiadores de nivel intermedio; pista este, es la más amplia del complejo. La pendiente promedio es de 40º con una extensión de 2.368 metros y presenta cinco escalones grandes que hacen su recorrido interesante y variado; sector del sur, pistas con pendiente de 50º en promedio y una extensión de 1.432 metros.

El Cerro Wayle cuenta con una Escuela con instructores altamente capacitados.

En la base existe un refugio-confitería que brinda todos los servicios para una estadía confortable.

Para conocer mas del Parque Cerro Wayle
El horario de operación en temporada es de 10 hs. a 17 hs.
Oficina Club Andino Cerro Wayle: (02948) 421457
Cerro Wayle: (02948) 480300
Web: www.wayle.com.ar






Comentarios
Ver más
Cerro Bayo Cerro Bayo
Villa La Angostura, en la provincia del Neuquén, es uno de los lugares más fascinantes del sur argentino. Rodeada de bosques naturales y a orillas del lago Nahuel Huapi con sus recónditas bahías, con el marco de la Cordillera de los Andes, conforma un paisaje único. A solo 9 Km de Villa La Angostura se encuentra Cerro Bayo, un lugar ideal para
Caviahue Caviahue
Al noroeste de la provincia del Neuquen, en plena Cordillera de los Andes y a 1.647 metros sobre el nivel del mar, se ubica Caviahue ("lugar de fiesta o reunión", en lengua mapuche), con un ambiente de clara atmósfera y quietud. Esta villa de montaña, se encuentra al pie del volcán Copahue y a orillas del lago Caviahue. Enclavada en el Parq

Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por