• Facebook
  • Google+
  • RSS

Villa La Angostura, en la provincia del Neuquén, es uno de los lugares más fascinantes del sur argentino. Rodeada de bosques naturales y a orillas del lago Nahuel Huapi con sus recónditas bahías, con el marco de la Cordillera de los Andes, conforma un paisaje único.
A solo 9 Km de Villa La Angostura se encuentra Cerro Bayo, un lugar ideal para disfrutar de los deportes de invierno.

Cerro Bayo se caracteriza por su belleza natural y por la calidez de su gente. En invierno concentra cada vez más adeptos a la práctica del esquí y snowboard, desde principiantes hasta los más experimentados deportistas.

Sus exclusivas residencias, apart-hoteles, hoteles, cabañas y hosterías de renombre, hacen de este centro de esquí, un punto de encuentro cálido y familiar, especialmente diseñado para los amantes de la naturaleza en estado puro.

Información

Cerro Bayo
Ruta Nac. N° 231, Km 3,
Tel./Fax: (2944) 494189.
informes@cerrobayoweb.com
www.cerrobayoweb.com





Comentarios
Ver más
Chapelco Chapelco
Con el incomparable telón de fondo de los Andes, sumado a las vistas panorámicas del lago Lácar y del volcán Lanín, desde todas sus plataformas, Chapelco es uno de los destinos más atrayentes para disfrutar la nieve en todo su esplendor. Este importante y exclusivo centro de esquí y de actividades de montaña dista 20 Km de
Primeros Pinos Primeros Pinos
El pequeño centro Primeros Pinos está ubicado a 50 km de la ciudad de Zapala, y a 230 Km. de la ciudad de Neuquén, se accede por ruta nacional Nº 22 y luego se desvía por la provincial Nº 13 en tramos totalmente pavimentados. Tiene una superficie esquiable de 8 hectáreas, a 1600 mts sobre el nivel del mar, con una pendiente de 10°

Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por