• Facebook
  • Google+
  • RSS

Villa La Angostura, en la provincia del Neuquén, es uno de los lugares más fascinantes del sur argentino. Rodeada de bosques naturales y a orillas del lago Nahuel Huapi con sus recónditas bahías, con el marco de la Cordillera de los Andes, conforma un paisaje único.
A solo 9 Km de Villa La Angostura se encuentra Cerro Bayo, un lugar ideal para disfrutar de los deportes de invierno.

Cerro Bayo se caracteriza por su belleza natural y por la calidez de su gente. En invierno concentra cada vez más adeptos a la práctica del esquí y snowboard, desde principiantes hasta los más experimentados deportistas.

Sus exclusivas residencias, apart-hoteles, hoteles, cabañas y hosterías de renombre, hacen de este centro de esquí, un punto de encuentro cálido y familiar, especialmente diseñado para los amantes de la naturaleza en estado puro.

Información

Cerro Bayo
Ruta Nac. N° 231, Km 3,
Tel./Fax: (2944) 494189.
informes@cerrobayoweb.com
www.cerrobayoweb.com





Comentarios
Ver más
Batea Mahuida Batea Mahuida
El centro Batea Mahuida está ubicado a 8 km de Villa Pehuenia, en el imponente volcán Batea Mahuida que debe su nombre a un vocablo mapuche que significa "fuente en lo alto", en referencia al cráter del volcán extinguido, que alberga en su interior una pintoresca laguna. Las tierras en las que se encuentra ubicado pertenecen a la Comunidad
Chapelco Chapelco
Con el incomparable telón de fondo de los Andes, sumado a las vistas panorámicas del lago Lácar y del volcán Lanín, desde todas sus plataformas, Chapelco es uno de los destinos más atrayentes para disfrutar la nieve en todo su esplendor. Este importante y exclusivo centro de esquí y de actividades de montaña dista 20 Km de

Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por