• Facebook
  • Google+
  • RSS

Playa Costanera: se caracteriza por ser de canto rodado y sectores reducidos arenosos. En verano se utiliza como balneario. La existencia del puerto como resguardo al oleaje del mar posibilita la práctica de deportes náuticos durante todo el año. Posee acantilados que rondan los 60 metros de altura, que le dan una peculiar belleza. Próximo a la costa se encuentran buques atracados, restaurantes y un club náutico.

Playa km 3: se distingue por ser de canto rodado en su totalidad y por tener fuerte oleaje y mareas altas. Goza de Actividades balnearias, náuticas y pesca.

Playa km4: a escasa distancia de la ciudad universitaria y de la playa de Km 3, se aprecia una playa muy tranquila. Es una zona de acantilados bajos y canto rodado. Se utiliza para la pesca y la recolección de moluscos.

Restinga Alí: Se encuentra ubicada en cercanías a la localidad de Restinga Alí. Es una playa accidentada, rodeada de acantilados medianos de arcillas blancas y de cerros que penetran el mar, tal es el caso de Punta Novales. La playa suele ser visitada por familias enteras que recolectan carnadas y frutos del mar. Presenta arena fina y algo de canto rodados.

Caleta Córdova: está en proceso de recuperación debido que fue dañada por el derrame petrolero del 26 de diciembre de 2007, causado por el buque Presidente Illia, en la monoboya de Caleta Córdova.44 Posee playas de canto rodado muy fino, casi arena, fauna silvestre y poca urbanización.


Comentarios
Ver más lugares para conocer en Comodoro Rivadavia
Puerto Puerto
Ubicado en el sector costero del centro de la ciudad, posee una escollera de abrigo de 300 mts. de longitud, complementada por un muelle con un frente de ataque de 216 mts, y un muelle pesquero. El pintoresco lugar está diseñado para recibir buques de gran calado y albergar una importante cantidad de lobos marinos y variadas especies de aves.
Mirador del Cerro Chenque Mirador del Cerro Chenque
Con sus 212 metros de altura flanquea la entrada al casco céntrico de la ciudad por el sector norte de ésta; ofrece una vista panorámica de la zona céntrica, toda la zona sur y las mesetas, hacia el norte el pico Salamanca, el Puerto de Comodoro Rivadavia y todo el mar en su esplendor. El Cerro Chenque está compuesto por materiales sedimentari

Buscar hoteles en Comodoro Rivadavia
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por