• Facebook
  • RSS

Lugar donde el 1º de abril 1520, (Domingo de Ramos) se realizo la primera misa en territorio argentino. Calle Gobernador Gregores, en la costa este.


Comentarios
Ver más lugares para conocer en Puerto San Julian
Isla de los pingüinos Isla de los pingüinos
Conocida como “Banco Cormorán” habitan distintas especies, gaviotas, pingüinos de Magallanes, biguaes, palomas antárticas, ostreros negros, gaviotines y otras. El paseo se realiza en lancha lo que permite tener un contacto más directo con la naturaleza.
Museo regional y de arte marino “Rosa Novak” Museo regional y de arte marino “Rosa Novak”
Funciona en una vivienda de estilo magallánico, de la década del 30. Posee piezas de valor histórico, arqueológico, antropológico, paleontológico y de objetos cotidianos, vinculados a la vida de los pioneros. Se destaca la sala dedicada a exhibir elementos recuperados del sitio arqueológico Florida blanca. Vieytes y Rivadavia; ho

Buscar hoteles en Puerto San Julian
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por