• Facebook
  • Google+
  • RSS

Se encuentra a 7 kms de la ciudad.

Situado en las cumbres de los montes Martiales a 385m. sobre el nivel del mar, en dirección Noroeste y a tan solo 7 Km. de la ciudad de Ushuaia, se encuentra el Complejo del Glaciar Martial. Debido al gran desarrollo turístico del destino Ushuaia, este sitio natural ha tomado cada vez mayor relevancia por ser considerado uno de los atractivos turísticos más visitados por turistas y por la población local.

Con el correr del tiempo y por tener año tras año mayor cantidad de visitas, éste centro ha tenido que adaptarse a las nuevas exigencias y necesidades de los turistas. Es por ello que el uso de nuevas tecnologías ha mejorado la calidad en el servicio brindado.

El Centro cuenta con servicios de primeros auxilios y rescate durante todo el año.

Su nombre se debe al capitán de la Expedición francesa La Romanche, que entre los años 1882-1883 visitaba esta zona por intereses científicos, con el fin de observar el paso del planeta venus.
 


Comentarios
Ver más lugares para conocer en Ushuaia
Antigua Casa de Gobierno (Extensión del Museo del Fin del Mundo) Antigua Casa de Gobierno (Extensión del Museo del Fin del Mundo)
Ubicada en Maipú 465 Se puede visitar diariamente de 9 a 20hs. Las visitas guiadas son a las 11:30 , 15:30 y 18:30hs (con el ticket del MFM la entrada es sin cargo)
Museo Yámana Museo Yámana
Ubicado en Rivadavia 56 Abierto diariamente de 10a 20 hs.  

Buscar hoteles en Ushuaia
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Paseos y excursiones en Ushuaia
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por