• Facebook
  • Google+
  • RSS

Se encuentra a 7 kms de la ciudad.

Situado en las cumbres de los montes Martiales a 385m. sobre el nivel del mar, en dirección Noroeste y a tan solo 7 Km. de la ciudad de Ushuaia, se encuentra el Complejo del Glaciar Martial. Debido al gran desarrollo turístico del destino Ushuaia, este sitio natural ha tomado cada vez mayor relevancia por ser considerado uno de los atractivos turísticos más visitados por turistas y por la población local.

Con el correr del tiempo y por tener año tras año mayor cantidad de visitas, éste centro ha tenido que adaptarse a las nuevas exigencias y necesidades de los turistas. Es por ello que el uso de nuevas tecnologías ha mejorado la calidad en el servicio brindado.

El Centro cuenta con servicios de primeros auxilios y rescate durante todo el año.

Su nombre se debe al capitán de la Expedición francesa La Romanche, que entre los años 1882-1883 visitaba esta zona por intereses científicos, con el fin de observar el paso del planeta venus.
 


Comentarios
Ver más lugares para conocer en Ushuaia
Ferrocarril Austral Fueguino Ferrocarril Austral Fueguino
A 8 km. al oeste de la ciudad, se encuentra la Estación del Fin del Mundo desde donde parte el "tren de los presos". Esta estación está ubicada camino al Parque Nacional, a la vera del río Pipo. El tren transita por uno de los tramos de vías utilizados por los presidiarios decenas de años atrás, cuando abastecían
Parque Nacional Tierra del Fuego Parque Nacional Tierra del Fuego
El Parque Nacional Tierra del Fuego fue creado en el año 1960 por Ley Nº 15.554. Se encuentra ubicado en el SO de la Provincia de Tierra del Fuego, junto al límite internacional con la República de Chile. Protege 63.000 hectáreas del extremo austral de la Cordillera de los Andes, en una franja que abarca desde la Sierra de Injoo Goiyin, o de Bea

Buscar hoteles en Ushuaia
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Paseos y excursiones en Ushuaia
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por