• Facebook
  • Google+
  • RSS

El centro de esquí Cerro Castor, con sus extensas pistas, la calidad de sus servicios y la belleza del paisaje, es la montaña ideal para la aventura en el fin del mundo. Se encuentra a solo 27 Km de Ushuaia, la ciudad más austral de la Tierra.

Emplazado en el extremo sur de la Cordillera de los Andes, el sitio invita a disfrutar de la más fascinante geografía. Su clima es ideal para la práctica de los deportes de invierno, por contar con la mejor calidad de nieve y una de las temporadas más extensas de Sudamérica.

Con medios de elevación de última generación, que permiten una efectiva distribución de los esquiadores en toda la montaña, se accede a un dominio esquiable de 600 hectáreas. Pistas de esquí aptas para todos los niveles -una de ellas de competición homologada por la F.I.S.- se extienden a lo largo de 24 Km y están preparadas para disfrutar sin límites de la naturaleza. Los itinerarios fuera de pista son excelentes y muy variados, ideales para los que buscan nieve virgen o esquí y snowboard extremos.

Información

Cerro Castor S.A.
San Martín 740,
Tel. (2901) 422244,
Fax: (2901)430680,
Ushuaia.
castor@infovia.com.ar
www.cerrocastor.com





Comentarios

Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por