• Facebook
  • Google+
  • RSS

Sobre la margen Sur, se asienta la población, esto ofrece de por sí un marco pintoresco, con su ancho curso y las diferentes tonalidades que toma el agua según la hora del día. Tiene una extensión de 25 km. En todo su recorrido, desde la boca de acceso entre Punta Norte y Cascajo, formando un canal de 2 km. de ancho, tanto la ría como sus márgenes ofrecen la posibilidad de practicar canotaje, esquí acuático y velerismo. Vale la pena para los amantes de la pesca, ya que podrán obtener ejemplares de róbalo, pejerrey, trucha y perca.


Comentarios
Ver más lugares para conocer en Puerto Santa Cruz
Pingüinera Punta Entrada Pingüinera Punta Entrada
Partiendo de Puerto Santa Cruz, desde el puerto de Punta Quilla y tomando el desvío que parte de la Estancia Monte Entrace y a 24 kms. de la ciudad, se puede llegar a la Pingüinera Punta Entrada. Allí habitan más de 20.000 ejemplares magallánicos que arriban a estas costas en agosto para su reproducción. También hay restos ind&iacu
Iglesia Exaltación de la Santa Cruz Iglesia Exaltación de la Santa Cruz
Primer edificio de mampostería, ubicado sobre la calle 9 de julio al 600. D ata de 1909 y su diseño corresponde al padre salesiano y arquitecto Juan Bernabé, responsable asimismo de la catedral de Río Gallegos y de la misión de Río Grande, en Tierra del Fuego.

Buscar hoteles en Puerto Santa Cruz
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por