• Facebook
  • Google+
  • RSS

A tal solo un 1 km del centro comercial, en una zona cercana al Lago Argentino se encuentra la reserva de avifauna Laguna Nimez. En donde se destacan alrededor de 80 especies de aves.

Las aves del lugar son bellas, coloridas y despliegan su gracia hacia aquellos que las visitan.
Algunas de ella son: flamencos, cauquenes, cisnes de cuello negro, bandurrias, teros, patos, etc.

Este lugar es ideal para disfrutar al amanecer o al anochecer en verano.

Las aves se encuentran acompañadas por la vegetación, que según la época del año muestra toda la potencia creadora de sus retoños.
Ud. tendrá la opción de realizarla en forma particular, en remisse o contratando una excursión guiada, con explicación bilingüe a cerca de las características particulares de cada especie y su relación con el ecosistema.


Comentarios
Ver más lugares para conocer en El Calafate
Centro de Interpretación Histórica Centro de Interpretación Histórica
Un viaje en el tiempo recorriendo 14.000 años de historia humana y ambiental. Desde las glaciaciones, a la Patagonia, pasando por la Mega fauna, el Arte Rupestre, la Cultura Tehuelche, los primeros encuentros, el Auge Ovino, las Huelgas Patagónicas y los orígenes de El Calafate. Excursión autoguiada. Biblioteca a disposición del visitante.-
Museo Regional Municipal El Calafate Museo Regional Municipal El Calafate
En el Museo Regional El Calafate, (antigua Comisión de Fomento), Ud. podrá admirar el material Arqueológico (boleadoras, piedras talladas, puntas de flecha, etc), muestras Paleontológicas, material geológico, flora, fauna (aves taxidermizadas). También podrá recoger importante parte de la historia de la Localidad como por ejemplo

Buscar hoteles en El Calafate
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por