• Facebook
  • Google+
  • RSS

La excursión se inicia desde el Puerto Punta Bandera, hasta Punta Avellaneda tomando el Brazo Norte del Lago Argentino. Luego se dirige al Canal Upsala navegando entre témpanos para aproximarse al Glaciar del mismo nombre en donde se les servirá el almuerzo a los pasajeros.
Por la tarde se dirige hacia el Glaciar Spegazzini en donde se lo podrá disfrutar al atardecer. Recalada en el Puesto Vacas en donde se pernocta. Al caer la noche los pasajeros cenarán frente a un marco imponente.

Al día siguiente posterior al desayuno se navegará por el Canal de Los Témpanos, hasta llegar al frente del Glaciar Perito Moreno para observar diferentes desprendimientos de hielo.

Se emprende el regreso a Punta Bandera en donde se desembarca y se traslada a los pasajeros a El Calafate.

DURACION: dos días, una noche.


Comentarios
Ver más lugares para conocer en El Calafate
Minitrekking: Caminata sobre el Glaciar Minitrekking: Caminata sobre el Glaciar
La Excursión se inicia en el Puerto ubicado en la Bahía “Bajo de las Sombras”, - aproximadamente 7 km antes del mirador del Glaciar – donde se embarca para cruzar el Lago Rico, llegando a la costa sudoeste luego de aproximadamente 20 minutos de navegación con vista de la pared sur del Glaciar Perito Moreno. Luego del desembarco se accede a
Todo Glaciares Todo Glaciares
Salida desde el Puerto Punta Bandera, situado a 50km de El Calafate, se embarca y navegando por el Brazo Norte avistando el Glaciar Upsala, Barrera de Témpanos, que se desprenden del mismo. Posteriormente se desembarca en Puerto Las Vacas o área de Bahia Onelli donde se almorzara en el lugar, cabe mencionar que existe un Restaurant o se podrá llevar vianda.

Buscar hoteles en El Calafate
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por