• Facebook
  • Google+
  • RSS

Después de cruzar el puente continuar por la Ruta 6 unos 3 kilómetros hasta dar con dos pequeñas capillas de Ceferino Namuncurá y el Gauchito Gil ubicadas sobre una curva, allí bajar de la cinta asfáltica girando a la derecha, tomar el camino de tierra, recorrer 1 km. se podrá ver un cartel azul que indica a Valle de la luna desviar a la derecha, el camino llega hasta el Valle de la Luna.

En este ambiente de paleolaguna del cretácico superior se puede desarrollar actividades que se enmarquen en la paleontología.
Agudizando nuestras vistas podremos interpretar como fue este ambiente hace 60 millones de años atrás: una gran laguna rodeada de palmeras y grandes coníferas, habitada por gigantescos dinosaurios herbívoros como así depredadores como el giganotosaurus carolini.

En este paisaje lunar también se encuentran vestigios de animales acuáticos como tortugas o algunos bivalvos como las almejitas (neo currículas).


Comentarios
Ver más lugares para conocer en General Roca
Monumento a la Ciudad Monumento a la Ciudad
Ingresando por la avenida principal, Av. Roca, al llegar al Paseo del Canalito se observa el monumento en el centro de la rotonda. La obra es creación del arquitecto Martín Frullani, la escultura está realizada íntegramente en acero inoxidable. Cada uno de los pétalos pesa 1200 Kg. y el corazón del centro pesa 3000 Kg. Su altura es de c
Avistaje de Aves Avistaje de Aves
A la zona de avistaje se llega por el primer acceso a mano izquierda, pasando el puesto de la policía caminera, a muy pocos metros del club Náutico. “El aviturismo consiste en aprender a identificar y reconocer a las distintas familias de aves en su hábitat natural, comprendiendo de esta manera su importancia en la naturaleza”. Dentro del &aacut

Buscar hoteles en General Roca
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Alojamiento destacado en General Roca
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por