• Facebook
  • Google+
  • RSS

Ingresando por la avenida principal, Av. Roca, al llegar al Paseo del Canalito el museo se encuentra sobre la izquierda, frente al monumento a la Manzana.
Av. Roca 1250 Tel 420030
E-mail: fundación patagónica@yahoo.com.ar

El Museo fue inaugurado el lunes 3 de marzo de 2008. Constituye una fundación cuyo presidente es el señor Juan Carlos Salgado y el secretario es el señor Jorge Nori.

El edificio cuenta con tres pisos. En planta baja se ubica la recepción, los laboratorios para trabajar en los hallazgos y los baños, los cuales se encuentran adaptados para personas con capacidades diferentes, y posee un ascensor para aquellas personas que no puedan hacer uso de las escaleras. En el primer piso se encuentran las vitrinas con una muestra muy importante de restos fósiles. Por último en el tercer piso existe una sala de conferencias con capacidad para 60 personas y la confitería con una excelente vista hacia el monumento a la manzana.


Comentarios
Ver más lugares para conocer en General Roca
Monumento a la Ciudad Monumento a la Ciudad
Ingresando por la avenida principal, Av. Roca, al llegar al Paseo del Canalito se observa el monumento en el centro de la rotonda. La obra es creación del arquitecto Martín Frullani, la escultura está realizada íntegramente en acero inoxidable. Cada uno de los pétalos pesa 1200 Kg. y el corazón del centro pesa 3000 Kg. Su altura es de c
Mirador de las Tres Cruces Mirador de las Tres Cruces
Desde el Puente Paso Córdoba y continuando hacia el sur 9 kilómetros por la Ruta Provincial Nº 6, se llega al borde superior de la meseta donde se gira a mano derecha siguiendo por un camino sinuoso de tierra, 200 metros hasta llegar al mirador. Punto panorámico desde donde se observa el fuerte contraste entre el valle, la estepa patagónica, el

Buscar hoteles en General Roca
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Alojamiento destacado en General Roca
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por