• Facebook
  • Google+
  • RSS

Ubicado a 50 km de Zapala, por la Ruta Nacional 40, empalmando con la Ruta Provincial 13.

El centro de nieve Primeros Pinos, es un centro de deportes invernales y turismo aventura, emplazado a 1.560 mts sobre el nivel del mar y en medio de un paisaje de montañas con cañadones, en donde corren arroyos de aguas cristalinas, se destacan los bosques abiertos de Pehuenes (Araucaria Araucana), árboles milenarios que fueron el sustento de los aborígenes de estas zonas.

En verano, las condiciones son propicias para el  ecoturismo y turismo aventura.

Entre Julio y Agosto, se practican deportes invernales, existe una pista de esquí con medio de arrastre (poma), alquiler de equipos de esquí.


Comentarios
Ver más lugares para conocer en Zapala
Museo Prof Dr Juan Augusto Olsacher Museo Prof Dr Juan Augusto Olsacher
Este museo de paleontología y mineralogía, fue fundado el el 24 de Mayo de 1969. Ubicado en Etcheluz y Ejército Argentino. Teléfono: (02942) 422713 Se exhibe una colección mineralógica sistemática de 2.003 especies sobre un total de 3.012 especies conocidas en todo el mundo. Posee una muestra de piedras preciosas que perteneciero
Arroyo Covunco Arroyo Covunco
Está ubicado a 20 km de Zapala, por Ruta Provincial 14. Es el curso de agua más cercano y donde se emplaza Mariano Moreno. El paisaje mezcla las mesetas y vegetación esteparia características de un valle verde. En epoca de verano, la zona permite desarrollar actividades al aire libre, aprovecando la naturaleza y el arroyo.

Buscar hoteles en Zapala
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por