• Facebook
  • Google+
  • RSS

Las Termas de Epulafquen se encuentran en el lago con el mismo nombre, próximos a la ciudad de Junín de los Andes.

Está ubicado en un entornor natural privilegiado, que cuenta con 20 pozos de aguas termominerales, y presenta a los visitantes un camping organizado dónde disfrutar de múltiples actividades sobre el lago Epulafquen.

Las Termas de Epulafquen ó Lahuen Co está rodeado de bosques vírgenes, lagos, lagunas y numerosos atractivos de origen volcánico.

Dentro del Parque Temático Termal, se puede acceder a baños en fuentes termales naturales. Recorriendo un sendero por el bosque de colihue, se llega a los 20 pozos de aguas termominerales de probadas cualidades.

Como servicios exclusivos vale destacar un Spa Termal de Montaña, el cual ofrece programas de relax con atención personalizada, piscinas termales con hidroterapia y un restaurante dónde degustar exquisitos platos.

A las Termas de Epulafquen ó Lahuen Co, se llega por la ruta Provincial Nº 62, a 64 km de Junín de Los Andes.

Características de las aguas de las Termas de Epulafquen o Lahuen Co

Closulfatadas, cálcidas, sódicas, alcalinas, bicarbonatadas y de mineralización fuerte hipotónica.
Por sus características son aguas recomendadas para aliviar problemas relacionados con el reuma, insuficiencia hepática, desintoxicantes. También posee fangos orgánicos y algas termales.


Comentarios
Ver más
Termas de Copahue Termas de Copahue
Copahue, “azufre” en lengua araucana, está custodiada por el imponente volcán del mismo nombre y rodeada de un increíble paisaje. Se encuentra dentro del Parque Provincial Copahue - Caviahue, creado en 1963 para proteger, conservar y preservar el bosque puro de pehuen (araucaria araucana) que se desarrolla en las laderas del volcán Copahu

Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por