• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 26/05/2013
Visto: 1046 veces

Los primeros 3 dias de noviembre, se realizará en la ciudad de San Martín de los Andes, la competencia ROC de los Andes, una de las carreras europeas de MTB (mountain bike) más destacadas a nivel mundial. La carrera está incluida en el programa nacional Argentina en Bicicleta.

Tomando como modelo al Roc d'Azur y al Roc des Alpes (Francia), uno de los eventos Mountain Bike más importante de Europa que convoca 19 mil competidores y 150 mil visitantes.

En esta edición, cruzará por primera vez el Océano Atlántico para trasladarse durante 3 días a la provincia de Neuquén, en nuestra Patagonia.

Para la región, es un orgullo recibir a esta competencia de nivel internacional.

Los recorridos por donde transitará el Roc de Los Andes, permitirán ver lugares y paisajes únicos a los cuáles no se acceden fácilmente.

San Martín de los Andes está ubicada a orillas del Lago Lácar donde hay una pequeña playa, y en época de veranos también se puede ir a los balnearios Catitre y Quila Quina.

En invierno funciona el centro de esquí Chapelco, uno de los más exclusivos de la Patagonia, con diferentes miradores naturales y senderos de montaña.


Ver más información acerca de Neuquén y de San Martín de los Andes.

Comentarios
Notas y artículos
Vuelve la "Cocina de los 7 Lagos" Vuelve la "Cocina de los 7 Lagos"
Del 5 al 11 de septiembre 2016 se desarrolla una nueva edición de “Cocina de los 7 Lagos” en Villa La Angostura y San Martín de los Andes, en un encuentro gastronómico donde se destacan las propuestas con cordero, ciervo, pescado y demás platos característicos de la zona. En los Centros de Informes y las agencias de
San Martín de los Andes, diversión junto al lago San Martín de los Andes, diversión junto al lago
A orillas del Lago Lácar, se encuentra la ciudad de San Martín de los Andes que extiende sus 14 mil hectáreas en el valle ubicado a unos 440 kms al sudoeste de la ciudad de Neuquén. Es sede de la intendencia del Parque Nacional Lanín, una de las áreas protegidas más importantes del país. La ciudad y la región, cuent
De paseo por el lago Lolog De paseo por el lago Lolog
A 12 kilómetros del casco céntrico de San Martín de los Andes, se llega a la cabecera del lago Lolog. A medida que se avanza en el camino, aparecen los caminos que conducen a las distintas playas de aguas poco profundas del lago. El lago Lolog posee camping, cabañas y servicios gastronómicos, además de toda la belleza de Playa Bonita, u



Buscar hoteles en San Martín de los Andes
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Alojamiento destacado en San Martín de los Andes
Paseos y excursiones en San Martín de los Andes
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por