• Facebook
  • RSS

Construida en 1936 tiene el sello distintivo de la arquitectura de montaña del arquitecto Bustillo.

Esta capilla fue construida en el mismo período que otros edificios de arquitectura similar como la Capilla del Cerro Catedral en Bariloche.

Tiene 98 m2, de una arquitectura e pintoresquista, su cubierta es a varias aguas, terminación con tejuelas plásticas negra, revestimiento exterior en madera y piedra, mampostería en ladrillos, aberturas en madera y en vitraux y revestimientos interiores con revocado fino.

Esta rodeada de un bosque de pinos, cipreses y flora característica del lugar.

Informes
Capilla La Asunción
Párroco Rubén Capitanio
Av. Nahuel Huapi s/n - (8407)
Tel : 02944-494281


Comentarios
Ver más lugares para conocer en Villa La Angostura
Puerto Manzano Puerto Manzano
A orilla del Lago Nahuel Huapi un sector residencial para apreciar la arquitectura típicamente cordillerana. Sobre la costa este se encuentra el complejo Bahía Manzano. Cómo llegar A 7 km de la Av. Arrayanes en dirección a Bariloche se encuentra el camino de acceso a Puerto Manzano paraje desde el cual el camino comienza a circular cercano. Su histor
Escuela Nacional nro 104 Escuela Nacional nro 104
Fue construida por Parques Nacionales teniendo como proyectista al Arquitecto Bustillo quién dirigió personalmente las obras. Este edificio forma parte de una serie de obras que encaró Parques Nacionales en los años 1936/38, dándoles a todas las características formales y tecnológicas de las construcciones tipo establecidas para

Buscar hoteles en Villa La Angostura
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por