• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 28/10/2012
Visto: 1574 veces

La provincia de Río Negro ofrece variedad de climas, accidentes geográficos y muchos colores, con gran cantidad de actividades durante el verano. El balneario Playas Doradas es uno de los grandes centros de mayor crecimiento y atractivos de la Patagonia.

Ubicado sobre las aguas del Golfo San Matías, a 28 kms de Sierra Grande en la costa Sur de Río Negro, los visitantes encontrarán un lugar ideal para descansar y relajarse. Son playas vírgenes de arena fina y dorada, de 3.000 metros de longitud y 500 metros hasta el mar.

Desde hace años, esta zona se transformó en un destino de miles de turistas donde puede relajarse, y también hay opciones de entretenimiento y actividades deportivas varias.

Hay variada opción de alojamientos, desde hoteles, cabañas, casas de fin de semana que se alquilan a particulares, y decenas de campings.

El pueblo es un lugar de absoluta tranquilidad, donde se pueden realizar varias actividades acuáticas, como kite surf, wind surf, buceo y pesca de mero, pejerrey, cazón y pulpo son las primeras y más destacadas de la lista.

Se pueden realizar excursiones en camionetas 4x4 por zonas patagónicas alucinantes, y realizar otros deportes, como sandboard, rappel y trekking.

Estas playas no tienen nada que envidiare a los lugares mas frecuentados de la costa patagónica, son muy elegidos por quienes quieren estar aislados, y tranquilos, rodeados de naturaleza y aire puro.

Se encuentra a 1262 kms de Buenos Aires, a 135 kms de Puerto Madryn y 150 kms de Las Grutas.


Ver más información acerca de Río Negro.

Comentarios
Notas y artículos
Las aguas cálidas de Las Grutas Las aguas cálidas de Las Grutas
Las Grutas es la playa más concurrida de la Patagonia donde se puede disfrutar de aguas cálidas, extensas playas y muy lindos paisajes a orillas del Golfo San Matías. Una larga costanera blanca recorre los balnearios del centro de Las Grutas, a orillas del cristalino Golfo San Matías. Las postales en la costa son cambiantes, que varian de acuerd
Cruce Andino por los lagos Cruce Andino por los lagos
Cruzar de Bariloche a Puerto Varas a través de los lagos, entre bosques, los parques nacionales, las montañas, los volcanes chilenos y la selva Valdiviana. En un emprendimiento dentre empresas de Argentina y Chile, surgió esta travesía con el nombre de Cruce Andino, partiendo desde ambas ciudades y regresando al punto de partida. Navegar por los lago
Meseta Infinita Somuncurá Meseta Infinita Somuncurá
Meseta Infinita, es un grupo de productores rurales organizados que ofrecemos circuitos turísticos para disfrutar de la Meseta de Somucurá y la Estepa Patagónica. La Legislatura de la Provincia de Río Negro declaró de interés social, cultural, educativo, ambiental e histórico, a las actividades desarrolladas por Meseta Infinita e



Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por