• Facebook
  • Google+
  • RSS

A orilla del Lago Nahuel Huapi un sector residencial para apreciar la arquitectura típicamente cordillerana. Sobre la costa este se encuentra el complejo Bahía Manzano.

Cómo llegar

A 7 km de la Av. Arrayanes en dirección a Bariloche se encuentra el camino de acceso a Puerto Manzano paraje desde el cual el camino comienza a circular cercano.

Su historia

El lugar fue poblado desde fines del siglo pasado. En 1920 existía un negocio de ramos generales atendido por dos suizos que luego de unos año vendieron la propiedad.

También aquí funcionó uno de los aserraderos de la zona que en la década del '40 fue adquirido por una compañía que amplió la forestación y realizó el primer loteo y urbanización.


Comentarios
Ver más lugares para conocer en Villa La Angostura
Cascada Río Bonito Cascada Río Bonito
Se recomienda ir con Guía. Una excursión imperdible para conocer este magnífico salto de 35 metros que cae en una hoya de color verde esmeralda y corre sobre una fractura del terreno constituida por rocas basálticas. Cómo llegar. El camino de acceso se encuentra un kilómetro antes de llegar al Centro de Esquí Cerro Bayo, por Ruta
Bosque de Arrayanes Bosque de Arrayanes
Quetrihué en Mapuche significa "donde hay arrayanes". Por su belleza y originalidad este bosque es mundialmente famoso. Tiene una superficie total de 1000 ha. y se encuentra al SE de la Península de Quetrihue. Como llegar al Bosque de Arrayanes El sendero comienza en la entrada del Parque Nacional Los Arrayanes a metros del muelle de Bahía Brava.

Buscar hoteles en Villa La Angostura
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por