• Facebook
  • Google+
  • RSS

A orilla del Lago Nahuel Huapi un sector residencial para apreciar la arquitectura típicamente cordillerana. Sobre la costa este se encuentra el complejo Bahía Manzano.

Cómo llegar

A 7 km de la Av. Arrayanes en dirección a Bariloche se encuentra el camino de acceso a Puerto Manzano paraje desde el cual el camino comienza a circular cercano.

Su historia

El lugar fue poblado desde fines del siglo pasado. En 1920 existía un negocio de ramos generales atendido por dos suizos que luego de unos año vendieron la propiedad.

También aquí funcionó uno de los aserraderos de la zona que en la década del '40 fue adquirido por una compañía que amplió la forestación y realizó el primer loteo y urbanización.


Comentarios
Ver más lugares para conocer en Villa La Angostura
Cascada Santa Ana y Dora Cascada Santa Ana y Dora
Se llega tomando la Ruta 231 y se accede a las cascadas pasando unos kilómetros la Aduana Argentina y antes de cruzar el Arroyo Pantojo, se abre una senda que atraviesa un ñirantal. Después de 30 ó 40 minutos de una caminata encontrará una bifurcación hacia la izquierda que nos lleva a la Cascada Dora. Retomando nuevamente la picada has
Cascada Inacayal Cascada Inacayal
Como llegar: Un increíble salto de 50 m es lo que nos espera después de ascender por un camino entre cañas colihue, lengas, vistosas flores y el sonido de pájaros carpinteros y rayitos. En vehículo se llega hasta el comienzo del sendero. Desde allí se llega caminando a la cascada en menos de una hora. La Excursion A medida que avanzamos

Buscar hoteles en Villa La Angostura
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por