• Facebook
  • Google+
  • RSS

Se recomienda ir con Guía.
Una excursión imperdible para conocer este magnífico salto de 35 metros que cae en una hoya de color verde esmeralda y corre sobre una fractura del terreno constituida por rocas basálticas.
Cómo llegar. El camino de acceso se encuentra un kilómetro antes de llegar al Centro de Esquí Cerro Bayo, por Ruta Provincial Nº 66. Sólo puede realizarse a pie son 200 metros de recorrido que demanda unos 50 minutos de marcha.


Comentarios
Ver más lugares para conocer en Villa La Angostura
Cascada Santa Ana y Dora Cascada Santa Ana y Dora
Se llega tomando la Ruta 231 y se accede a las cascadas pasando unos kilómetros la Aduana Argentina y antes de cruzar el Arroyo Pantojo, se abre una senda que atraviesa un ñirantal. Después de 30 ó 40 minutos de una caminata encontrará una bifurcación hacia la izquierda que nos lleva a la Cascada Dora. Retomando nuevamente la picada has
Cascada Diana Cascada Diana
Se encuentra al Noroeste de Villa la Angostura. No tiene el acceso señalizado, pero se llega por la Ruta Nacional 231, al pasar el puente sobre el Arroyo Pireco y se ingresa por la mano derecha. La cascada se encuentra a unos 25 minutos. Se recomienda ir con guía habilitado.

Buscar hoteles en Villa La Angostura
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por