• Facebook
  • RSS

Se encuentra ubicado en el centro comercial, edificio construido en 1946, declarado Monumento Histórico Municipal.
Se puede recorrer el predio circundante, a través de un sendero interpretativo, identificar la flora de autóctona, exótica o introducida.

También un sendero de interpretación histórica, muestras viejas de maquinarias que se utilizaban cuando comenzó a funcionar el Parque Nacional, acontecimiento que lo transformó en la institución pionera para el desarrollo de la zona.


Comentarios
Ver más lugares para conocer en El Calafate
Minitrekking: Caminata sobre el Glaciar Minitrekking: Caminata sobre el Glaciar
La Excursión se inicia en el Puerto ubicado en la Bahía “Bajo de las Sombras”, - aproximadamente 7 km antes del mirador del Glaciar – donde se embarca para cruzar el Lago Rico, llegando a la costa sudoeste luego de aproximadamente 20 minutos de navegación con vista de la pared sur del Glaciar Perito Moreno. Luego del desembarco se accede a
Cruceros Leal Spirit of the Glaciar Cruceros Leal Spirit of the Glaciar
La excursión se inicia desde el Puerto Punta Bandera, hasta Punta Avellaneda tomando el Brazo Norte del Lago Argentino. Luego se dirige al Canal Upsala navegando entre témpanos para aproximarse al Glaciar del mismo nombre en donde se les servirá el almuerzo a los pasajeros. Por la tarde se dirige hacia el Glaciar Spegazzini en donde se lo podrá disfr

Buscar hoteles en El Calafate
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por