• Facebook
  • Google+
  • RSS

Se encuentra ubicado en el centro comercial, edificio construido en 1946, declarado Monumento Histórico Municipal.
Se puede recorrer el predio circundante, a través de un sendero interpretativo, identificar la flora de autóctona, exótica o introducida.

También un sendero de interpretación histórica, muestras viejas de maquinarias que se utilizaban cuando comenzó a funcionar el Parque Nacional, acontecimiento que lo transformó en la institución pionera para el desarrollo de la zona.


Comentarios
Ver más lugares para conocer en El Calafate
Todo Glaciares Todo Glaciares
Salida desde el Puerto Punta Bandera, situado a 50km de El Calafate, se embarca y navegando por el Brazo Norte avistando el Glaciar Upsala, Barrera de Témpanos, que se desprenden del mismo. Posteriormente se desembarca en Puerto Las Vacas o área de Bahia Onelli donde se almorzara en el lugar, cabe mencionar que existe un Restaurant o se podrá llevar vianda.
Minitrekking: Caminata sobre el Glaciar Minitrekking: Caminata sobre el Glaciar
La Excursión se inicia en el Puerto ubicado en la Bahía “Bajo de las Sombras”, - aproximadamente 7 km antes del mirador del Glaciar – donde se embarca para cruzar el Lago Rico, llegando a la costa sudoeste luego de aproximadamente 20 minutos de navegación con vista de la pared sur del Glaciar Perito Moreno. Luego del desembarco se accede a

Buscar hoteles en El Calafate
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por