• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 01/09/2016
Visto: 747 veces

Del 5 al 11 de septiembre 2016 se desarrolla una nueva edición de “Cocina de los 7 Lagos” en Villa La Angostura y San Martín de los Andes, en un encuentro gastronómico donde se destacan las propuestas con cordero, ciervo, pescado y demás platos característicos de la zona.

En los Centros de Informes y las agencias de turismo de cada localidad se distribuirán folletos detallando los platos elaborados en base a productos regionales (se destacan el cordero, los pescados y el ciervo) a precios promocionales.

Estarán detallados los establecimientos gastronómicos que participarán del encuentro, cada uno con diferentes características y especialidades.

Habrá un concurso de chefs regionales, enmarcado en el "Torneo Federal de Chef" que lleva adelante la Federación Empresarial Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) en Argentina.

A su vez, en la localidad cercana de Villa Traful, el sábado 10 de septiembre se realizará un gran encuentro profesional de chefs, junto con la prensa y autoridades locales.

Las actividades finalizan el domingo 11 con actividades solidarias. Habrá almuerzos patagónicos en las plazas principales de ambas localidades, donde los concurrentes disfrutarán de un guiso popular a beneficio de entidades de bien público.


Ver más información acerca de Neuquén y de Villa Traful.

Comentarios
Notas y artículos
Un bosque sumergido en la Patagonia Un bosque sumergido en la Patagonia
La Patagonia no deja de sorprendernos, y pocos pueden conocer este bosque sumergido ubicado en el lago Traful, muy cerca de la Villa Traful. Este bosque presenta gran cantidad de árboles que aún siguen en pie, sumergidos en zonas de hasta 30 metros de profundidad. Es ideal para hacer un buceo diferente, entre los arboles en aguas transparentes. Es necesario contar
El paisaje idílico de Villa Traful El paisaje idílico de Villa Traful
Entre Villa La Angostura y San Martín de los Andes, en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi, está Villa Traful. Crónica de una visita a este bellísimo rincón del sur de Neuquén, con picos nevados alrededor de un lago, bosques de lenga y ciprés y un pueblito de 500 habitantes con calles de tierra. Un desvío de
Aventuras en una aldea de montaña Aventuras en una aldea de montaña
La naturaleza que rodea a la pintoresca villa le contagia un perfil tranquilo. Emplazada dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, forma parte de la zona Patagonia de los Lagos y propone distintas actividades alternativas por el enclave andino. Las formas caprichosas de las rocas basálticas, los bosques de cipreses, helechos, enredaderas y musgos, las cascadas y arroyos q



Buscar hoteles en Villa Traful
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Alojamiento destacado en Villa Traful
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por