• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 04/01/2013
Visto: 1605 veces

La Patagonia no deja de sorprendernos, y pocos pueden conocer este bosque sumergido ubicado en el lago Traful, muy cerca de la Villa Traful.

Este bosque presenta gran cantidad de árboles que aún siguen en pie, sumergidos en zonas de hasta 30 metros de profundidad.

Es ideal para hacer un buceo diferente, entre los arboles en aguas transparentes. Es necesario contar con asistencia de coordinadores, ya que el buceo en esta zona puede tener sus riesgos.

Este bosque está sumergido, ya que en el año 1960 un un terremoto desmoronó una ladera y empezó a pasar el agua al lugar. Despues de tantos años, se llamativo que los arboles sigan en pie y están en buena condición. Muchos de estos salen del agua.

Cada año llegan turistas para bucear en el lago, y especialmente en este curioso bosque sumergido.

A orillas del lago Traful se encuentra la Villa Traful que cuenta con 500 habitantes. Esta villa ubicada en el Sur de la provincia de Neuquén, todavia dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi.


Ver más información acerca de Neuquén y de Villa Traful.

Comentarios
Notas y artículos
Vuelve la "Cocina de los 7 Lagos" Vuelve la "Cocina de los 7 Lagos"
Del 5 al 11 de septiembre 2016 se desarrolla una nueva edición de “Cocina de los 7 Lagos” en Villa La Angostura y San Martín de los Andes, en un encuentro gastronómico donde se destacan las propuestas con cordero, ciervo, pescado y demás platos característicos de la zona. En los Centros de Informes y las agencias de
El paisaje idílico de Villa Traful El paisaje idílico de Villa Traful
Entre Villa La Angostura y San Martín de los Andes, en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi, está Villa Traful. Crónica de una visita a este bellísimo rincón del sur de Neuquén, con picos nevados alrededor de un lago, bosques de lenga y ciprés y un pueblito de 500 habitantes con calles de tierra. Un desvío de
Aventuras en una aldea de montaña Aventuras en una aldea de montaña
La naturaleza que rodea a la pintoresca villa le contagia un perfil tranquilo. Emplazada dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, forma parte de la zona Patagonia de los Lagos y propone distintas actividades alternativas por el enclave andino. Las formas caprichosas de las rocas basálticas, los bosques de cipreses, helechos, enredaderas y musgos, las cascadas y arroyos q



Buscar hoteles en Villa Traful
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Alojamiento destacado en Villa Traful
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por