• Facebook
  • Google+
  • RSS

Siete lagos de extraordinaria belleza y un entorno mágico para disfrutar de punta a punta. Ideal para aventurarse en bicicleta.

La Ruta 234 o Camino de los Siete Lagos une Villa la Angostura con San Martín de los Andes. En los 110 km de recorrido, transitamos por un camino rodeado de bosques coihues, montaña y lagos espectaculares. Se puede realizar en automóvil aunque en la temporada invernal se dificulta el tránsito por la nieve.

En bicicleta
Demora en llegar unos 2 días (hay lugares de acampe en el trayecto). Se recomienda contratar un buen guía especializado que cuente con vehículo de apoyo y para el retorno.


Comentarios
Ver más lugares para conocer en Villa La Angostura
Cascada Santa Ana y Dora Cascada Santa Ana y Dora
Se llega tomando la Ruta 231 y se accede a las cascadas pasando unos kilómetros la Aduana Argentina y antes de cruzar el Arroyo Pantojo, se abre una senda que atraviesa un ñirantal. Después de 30 ó 40 minutos de una caminata encontrará una bifurcación hacia la izquierda que nos lleva a la Cascada Dora. Retomando nuevamente la picada has
Capilla Nuestra Señora de la Asunción Capilla Nuestra Señora de la Asunción
Construida en 1936 tiene el sello distintivo de la arquitectura de montaña del arquitecto Bustillo. Esta capilla fue construida en el mismo período que otros edificios de arquitectura similar como la Capilla del Cerro Catedral en Bariloche. Tiene 98 m2, de una arquitectura e pintoresquista, su cubierta es a varias aguas, terminación con tejuelas plás

Buscar hoteles en Villa La Angostura
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por