• Facebook
  • Google+
  • RSS

Siete lagos de extraordinaria belleza y un entorno mágico para disfrutar de punta a punta. Ideal para aventurarse en bicicleta.

La Ruta 234 o Camino de los Siete Lagos une Villa la Angostura con San Martín de los Andes. En los 110 km de recorrido, transitamos por un camino rodeado de bosques coihues, montaña y lagos espectaculares. Se puede realizar en automóvil aunque en la temporada invernal se dificulta el tránsito por la nieve.

En bicicleta
Demora en llegar unos 2 días (hay lugares de acampe en el trayecto). Se recomienda contratar un buen guía especializado que cuente con vehículo de apoyo y para el retorno.


Comentarios
Ver más lugares para conocer en Villa La Angostura
Escuela Nacional nro 104 Escuela Nacional nro 104
Fue construida por Parques Nacionales teniendo como proyectista al Arquitecto Bustillo quién dirigió personalmente las obras. Este edificio forma parte de una serie de obras que encaró Parques Nacionales en los años 1936/38, dándoles a todas las características formales y tecnológicas de las construcciones tipo establecidas para
Cascada Ñivinco Cascada Ñivinco
Se parte por la Ruta nacional 231, continuando por 10 km hasta empalmar con la Ruta Nacional N° 234, Ruta de los Siete Lagos, luego de 15 km se llega a la zona del Río Ñivinco. Se transita por la margen del río a través de un bosque cerrado de ñires y caña colihue. Luego de 45 minutos de marcha y un nuevo vadeo, se llega al primer s

Buscar hoteles en Villa La Angostura
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por