• Facebook
  • Google+
  • RSS

Siete lagos de extraordinaria belleza y un entorno mágico para disfrutar de punta a punta. Ideal para aventurarse en bicicleta.

La Ruta 234 o Camino de los Siete Lagos une Villa la Angostura con San Martín de los Andes. En los 110 km de recorrido, transitamos por un camino rodeado de bosques coihues, montaña y lagos espectaculares. Se puede realizar en automóvil aunque en la temporada invernal se dificulta el tránsito por la nieve.

En bicicleta
Demora en llegar unos 2 días (hay lugares de acampe en el trayecto). Se recomienda contratar un buen guía especializado que cuente con vehículo de apoyo y para el retorno.


Comentarios
Ver más lugares para conocer en Villa La Angostura
Cascada Santa Ana y Dora Cascada Santa Ana y Dora
Se llega tomando la Ruta 231 y se accede a las cascadas pasando unos kilómetros la Aduana Argentina y antes de cruzar el Arroyo Pantojo, se abre una senda que atraviesa un ñirantal. Después de 30 ó 40 minutos de una caminata encontrará una bifurcación hacia la izquierda que nos lleva a la Cascada Dora. Retomando nuevamente la picada has
Laguna Verde - Selva Triste Laguna Verde - Selva Triste
La laguna está rodeada de una exuberante vegetación que es la que se conoce como Selva Triste. Aquí se encuentran especies como: cipreses, coihues, arrayanes, radales y más especies difíciles de ver. Con una profundidad de 5,50 m la laguna se formó debido a las lluvias caídas que en año promedian entre 2.000 y 2.500 mm. El

Buscar hoteles en Villa La Angostura
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por