• Facebook
  • Google+
  • RSS

Siete lagos de extraordinaria belleza y un entorno mágico para disfrutar de punta a punta. Ideal para aventurarse en bicicleta.

La Ruta 234 o Camino de los Siete Lagos une Villa la Angostura con San Martín de los Andes. En los 110 km de recorrido, transitamos por un camino rodeado de bosques coihues, montaña y lagos espectaculares. Se puede realizar en automóvil aunque en la temporada invernal se dificulta el tránsito por la nieve.

En bicicleta
Demora en llegar unos 2 días (hay lugares de acampe en el trayecto). Se recomienda contratar un buen guía especializado que cuente con vehículo de apoyo y para el retorno.


Comentarios
Ver más lugares para conocer en Villa La Angostura
La Villa La Villa
Por el boulevard Nahuel Huapi, a 2 Km de El Cruce, se encuentra la capilla Nuestra Señora de la Asunción (1936) otra de las obras del Arquitecto Alejandro Bustillo. 100 metros más adelante está la entrada a El Messidor. En el mismo predio se ubican los Albergues de El Messidor (pertenecientes al I.S.S.N., obra social de la Provincia del Neuqué
Bosque de Arrayanes Bosque de Arrayanes
Quetrihué en Mapuche significa "donde hay arrayanes". Por su belleza y originalidad este bosque es mundialmente famoso. Tiene una superficie total de 1000 ha. y se encuentra al SE de la Península de Quetrihue. Como llegar al Bosque de Arrayanes El sendero comienza en la entrada del Parque Nacional Los Arrayanes a metros del muelle de Bahía Brava.

Buscar hoteles en Villa La Angostura
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por