• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 06/06/2010
Visto: 483 veces

Está ubicada a 20 minutos de San Martín de los Andes y a unos 3 kilómetros de la base del cerro Chapelco, a 1.500 metros sobre el nivel del mar.

La villa de esquí se destaca por su exclusividad.

Las Pendientes cuenta con dos pistas propias, una de 400 metros de extensión ideal para el aprendizaje, y otra de 750 metros con mayor pendiente. Esta última posee una silla triple para el ascenso, y permite llegar esquiando hasta las pistas del Cerro Chapelco a través del bosque.

Rodeado de bellos paisajes, es un refugio ideal para vivir el invierno a pleno, ya que se puede salir esquiando desde la casa o cabaña a través de pistas propias.

Además de las pistas de esquí, se pueden realizar otras actividades como trekking con raquetas, caminatas hasta un iglú, bajadas nocturnas por las laderas, paseos en trineos, y más.

Para los mas chicos, está funcionando un jardín de nieve para tomar lecciones individuales o grupales.

En el lugar hay alquiler de equipos y un restaurante con diversas opciones regionales.

Como llegar a Las Pendientes
Desde la ciudad de Neuquén, por la Ruta Nacional N° 237 que luego empalma con la Ruta Nacional N° 40.
Desde San Martín de los Andes, Ruta Nacional N° 234 (o camino de Los 7 lagos) y luego debe tomarse la Ruta Provincial N° 19 hasta la base del Cerro Chapelco. En ese punto se encuentra un camino privado de Las Pendientes de sólo 3 kms.

Datos de Las Pendientes
Teléfono: (02972) 429830
Web: www.laspendientes.com


Ver más información acerca de Neuquén y de San Martín de los Andes.

Comentarios
Notas y artículos
Vuelve la "Cocina de los 7 Lagos" Vuelve la "Cocina de los 7 Lagos"
Del 5 al 11 de septiembre 2016 se desarrolla una nueva edición de “Cocina de los 7 Lagos” en Villa La Angostura y San Martín de los Andes, en un encuentro gastronómico donde se destacan las propuestas con cordero, ciervo, pescado y demás platos característicos de la zona. En los Centros de Informes y las agencias de
San Martín de los Andes, diversión junto al lago San Martín de los Andes, diversión junto al lago
A orillas del Lago Lácar, se encuentra la ciudad de San Martín de los Andes que extiende sus 14 mil hectáreas en el valle ubicado a unos 440 kms al sudoeste de la ciudad de Neuquén. Es sede de la intendencia del Parque Nacional Lanín, una de las áreas protegidas más importantes del país. La ciudad y la región, cuent
ROC de los Andes 2013 ROC de los Andes 2013
Los primeros 3 dias de noviembre, se realizará en la ciudad de San Martín de los Andes, la competencia ROC de los Andes, una de las carreras europeas de MTB (mountain bike) más destacadas a nivel mundial. La carrera está incluida en el programa nacional Argentina en Bicicleta. Tomando como modelo al Roc d'Azur y al Roc des Alpes (Francia), uno de



Buscar hoteles en San Martín de los Andes
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Alojamiento destacado en San Martín de los Andes
Paseos y excursiones en San Martín de los Andes
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por