• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 03/02/2010
Visto: 392 veces

El domingo 14 de febrero se correrá en Caleta Olivia (Santa Cruz) el “Desafío de la Costa”, una competencia que se desarrollará en la modalidad triatlón y duatlón. El triatlón comprende natación, ciclismo y pedestrismo y el Duatlón pedestrismo y ciclismo. Se pueden inscribir personas mayores de 16 años de edad, hasta el día de la competencia.

El Triatlón tendrá tres etapas: la primera es de 250 metros de nado desde la bajada el Club Náutico. La segunda consiste en el recorrido en bicicleta de 10 kilómetros de distancia, desde el lugar de llegada de la anterior etapa hasta el Puerto. La tercera etapa, con 5 kilómetros de pedestrismo, desde el Náutico hasta la primera rotonda sobre la costanera.

El duatlón tendrá también tres etapas: una de ciclismo y dos de pedestrismo. La primera consiste en el recorrido a pié de dos kilómetros, desde el Náutico hasta el Complejo Deportivo. La segunda es una carrera de ciclismo de 10 kilómetros, desde el mismo punto de partida hasta el Puerto, y una última de 5 kilómetros de pedestrismo, desde la Rotonda del centro hasta el Puerto.

La Municipalidad de Caleta Olivia auspicia el “Desafío de la Costa”, evento que cuenta con la participación de numerosos deportistas locales, zonales y regionales, y que es organizado por la Subsecretaría de Deportes, con la colaboración de la empresa Friosur.

Los interesados pueden inscribirse en el Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen. Habrá sorteos sorpresa entre todos los competidores, quienes recibirán su kit con refrigerio, bebida y plano para realizar la carrera.


Ver más información acerca de Santa Cruz y de Caleta Olivia.

Comentarios
Notas y artículos
108 Aniversario de Caleta Olivia 108 Aniversario de Caleta Olivia
Más de 1.300 personas visitaron durante el pasado fin de semana la segunda edición de la Expo Turismo Regional realizada en adhesión a la conmemoración del centésimo octavo aniversario de la fundación de la localidad santacruceña de Caleta Olivia. La muestra, instalada dentro de una carpa, incluyó actividades de promoci&oa



Buscar hoteles en Caleta Olivia
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por