• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 28/11/2009
Visto: 374 veces
Fuente: Gob Santa Cruz

Más de 1.300 personas visitaron durante el pasado fin de semana la segunda edición de la Expo Turismo Regional realizada en adhesión a la conmemoración del centésimo octavo aniversario de la fundación de la localidad santacruceña de Caleta Olivia.

La muestra, instalada dentro de una carpa, incluyó actividades de promoción a través de folletería, imágenes, videos y sorteos Las acciones fueron sustentadas con la labor de informantes turísticos llegados desde Las Grutas, El Hoyo, El Bolsón, Puerto Deseado, Puerto San Julián, Puerto Santa Cruz, Río Turbio y la Administración Nacional de Parques Nacionales, los que participaron en atención a que muchos de estos destinos son los elegidos por los residentes caletenses a la hora de vacacionar.

Para saber más sobre ésta y otras actividades implementadas por el área de Turismo municipal dirigirse a la Oficina Central de Informes , ubicada en avenida San Martín y Güemes, de Caleta Olivia, teléfono (0297)4850988, e.mail: caletaolivia@santacruzpatagonia.gob.ar.


Ver más información acerca de Santa Cruz y de Caleta Olivia.

Comentarios
Notas y artículos
El Desafío de la Costa en Caleta Olivia El Desafío de la Costa en Caleta Olivia
El domingo 14 de febrero se correrá en Caleta Olivia (Santa Cruz) el “Desafío de la Costa”, una competencia que se desarrollará en la modalidad triatlón y duatlón. El triatlón comprende natación, ciclismo y pedestrismo y el Duatlón pedestrismo y ciclismo. Se pueden inscribir personas mayores de 16 años d



Buscar hoteles en Caleta Olivia
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por