• Facebook
  • Google+
  • RSS

La excursión parte del casco de la Estancia Alice, a 25 km de la Localidad.
Se comienza el recorrido atravesando una vega, para iniciar el ascenso por el faldeo de la cara Noroeste de la montaña. A 30 minutos del recorrido ya se comienzan a tener importantes vistas del Valle del Río Centinela.

Desde el recorrido continua en ascenso, hasta llegar al campo más alto del cerro, donde hay vacas y potros salvajes. allá se tiene una importante vista del Lago Argentino, la Boca del Diablo, el Cerro Chaltén, Torres del Paine, Cerro Buenos Aires.
Se comienza el descenso hasta llegar al quincho de la Estancia, donde se almuerza y luego se emprende el regreso a El Calafate.
Ascensos por la mañana y por la tarde.

Consultar por la opción de cabalgatas o trekking realizando el mismo programa.

Duracion: medio dia


Comentarios
Ver más lugares para conocer en El Calafate
Big Ice: Viaje al Centro del Glaciar Big Ice: Viaje al Centro del Glaciar
Partiendo desde El Calafate hacia el Puerto Bajo de las Sombras,se embarca para cruzar el Brazo Rico, Los guías los acercaran hasta el mismo glaciar para tomar los grampones e iniciar la travesía de aproximación. El sendero transcurre por la moreno sur del Glaciar Perito Moreno, luego de una hora llegaran a un mirador, donde accederán al hielo, se ob
Bosque Petrificado La Leona Bosque Petrificado La Leona
Se parte de El Calafate por la Ruta Prov. N° 5 hacia el Este, y luego al Norte por la Ruta Nac. N° 40. Durante el trayecto se divisa el Lago Argentino, el Rio Sta. Cruz, el rio La Leona, con vista panorámica de la Cordillera de los Andes, incluyendo el Fitz Roy. Parada de aproximadamente 15 minutos en el Hotel La Leona y continuamos hacia el Oeste siguiendo la ma

Buscar hoteles en El Calafate
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por