• Facebook
  • Google+
  • RSS

La excursión parte del casco de la Estancia Alice, a 25 km de la Localidad.
Se comienza el recorrido atravesando una vega, para iniciar el ascenso por el faldeo de la cara Noroeste de la montaña. A 30 minutos del recorrido ya se comienzan a tener importantes vistas del Valle del Río Centinela.

Desde el recorrido continua en ascenso, hasta llegar al campo más alto del cerro, donde hay vacas y potros salvajes. allá se tiene una importante vista del Lago Argentino, la Boca del Diablo, el Cerro Chaltén, Torres del Paine, Cerro Buenos Aires.
Se comienza el descenso hasta llegar al quincho de la Estancia, donde se almuerza y luego se emprende el regreso a El Calafate.
Ascensos por la mañana y por la tarde.

Consultar por la opción de cabalgatas o trekking realizando el mismo programa.

Duracion: medio dia


Comentarios
Ver más lugares para conocer en El Calafate
Laguna Nimez - Reserva Ecológica Municipal Laguna Nimez - Reserva Ecológica Municipal
A tal solo un 1 km del centro comercial, en una zona cercana al Lago Argentino se encuentra la reserva de avifauna Laguna Nimez. En donde se destacan alrededor de 80 especies de aves. Las aves del lugar son bellas, coloridas y despliegan su gracia hacia aquellos que las visitan. Algunas de ella son: flamencos, cauquenes, cisnes de cuello negro, bandurrias, teros, patos, etc. Es
Barrancas de Anita Barrancas de Anita
A 38km de El Calafate se comenzará el ascenso desde la estancia Anita hacia las Barrancas. Luego de recorrer los primeros 3 km haremos una parada donde se observará todo el valle del Lago Argentino y sus alrededores. El recorrido prosigue sobre las mesetas de las barrancas, luego se cruzara tres chorrillos donde se encontrara un antiguo sendero el que se utilizara

Buscar hoteles en El Calafate
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por