• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 22/06/2013
Visto: 1795 veces

En esta temporada 2013, Chubut suma una nueva embarcación para avistamientos bajo el agua. Es una lancha de salidas embarcadas, con la novedad que tiene ventanas en el fondo del barco semisumergible desde donde se podrá ver todo el fondo del mar.

Todavía está en los astilleros el barco Yellow Submarine, que tiene una capacidad para 35 pasajeros y estará en el agua en el mes de Octubre, cuando comienza la temporada alta.

De esta forma, se podrá ver a los cetáceos desde dentro del agua nadando libremente.

Este emprendimiento se realiza en un astillero dedicado a hacer barcos pesqueros, basandose en el diseño de otros barcos de Australia donde se pueden ver grandes corales desde dentro del barco. Tiene un diseño especial con ventanas en los laterales.

El barco semisumergible tendrá una cubierta submarina con los ventanales, una cubierta superior para ver las ballenas desde arriba. Se podrá subir y bajar libremente.

Saldrá desde Puerto Pirámides en viajes de dos horas y el costo será del doble de una salida embarcada normal, costará alrededor de 1000 pesos por persona.


Ver más información acerca de Chubut y de Puerto Madryn.

Comentarios
Notas y artículos
Nadar con lobos en Punta Loma Nadar con lobos en Punta Loma
La aventura comienza cuando los turistas se ponen los trajes de neoprene, para disfrutar de un día en el agua con lobos marinos en Punta Loma, muy cerca de Puerto Madryn. Ya en la lancha, hay que hacer un paseo de 40 minutos hasta el hogar de las familias de lobos, ubicada en Punta Loma. El paseo en si, es una aventura también cuando van cortando las olas que apar
Verano en Puerto Madryn, el combo ideal Verano en Puerto Madryn, el combo ideal
La ciudad patagónica de Puerto Madryn tiene gran variedad de alternativas para ofrecer en la temporada de verano, donde se puede disfrutar de las playas, las actividades náuticas, la cocina de mar, y tantos lugares para conocer en los alrededores de la ciudad y en Península Valdés. Las playas y los balnearios de la costa Hay 4 kilóme
Puerto Madryn, playas y naturaleza Puerto Madryn, playas y naturaleza
Puerto Madryn tiene una impactante belleza natural, que combina diferentes alternativas para disfrutar un verano ideal. Ubicada en la provincia de Chubut, cuenta con lindas playas no tan pobladas donde se puede disfrutar del mar, nadar con tranquilidad y realizar gran cantidad de actividades náuticas. Las playas y balnearios Las playas se extienden por 4 kilómetro



Buscar hoteles en Puerto Madryn
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Alojamiento destacado en Puerto Madryn
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por