• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 29/11/2009
Visto: 398 veces
Fuente: Los Andes Turismo

El "Norwegian Sun", que llegará el 3 de diciembre a la ciudad de Puerto Madryn en el primero de sus diez viajes a la región, es uno de los grandes protagonistas de la temporada de cruceros, que se inició el pasado 2 de noviembre y finalizará en abril. Hasta esa fecha distintos buques de banderas rusa, bahamesa, alemana, maltesa, holandesa e italiana anclarán en el muelle Luis Piedra Buena para que los cruceristas disfruten de la ciudad y sus alrededores y se asombren con la biodiversidad de la Península de Valdés.

Contando a los cruceros que ya pasaron por esas costas en noviembre, serán 33 entradas en total, que coronarán un período en el que más de 60 mil turistas de todo el mundo habrán visitado Puerto Madryn.

La primera embarcación que tocó puerto fue el "Professor Multanovskiy". La nave diseñada para investigaciones, fue reacondicionada como buque de expedición aunque con comodidades de un cinco estrellas, dotado de botes Zodiac para realizar desembarcos. Otro barco construido en principio con fines científicos y que hoy traslada apenas a 48 turistas, es el "Profesor Monchanov", también de bandera y factura finlandesa, que echó anclas el 3 de noviembre.

Además de los otrora cruceros científicos, un curioso velero holandés llegó a la ciudad el 7 de noviembre siguiendo la ruta del naturalista inglés Charles Darwin.

Se trata del "Stad Ámsterdam", un clipper de tres mástiles construido al modo de las míticas embarcaciones holandesas de fines del siglo XIX, cuyos tripulantes filman un documental sobre las incursiones de Darwin en la Patagonia. Éstas son algunas de las incursiones que dan cuenta de lo que está por vivir la ciudad patagónica.

Fuente: Los Andes Turismo
http://www.losandes.com.ar/notas/2009/11/29/turismo-459188.asp


Ver más información acerca de Chubut y de Puerto Madryn.

Comentarios
Notas y artículos
Nadar con lobos en Punta Loma Nadar con lobos en Punta Loma
La aventura comienza cuando los turistas se ponen los trajes de neoprene, para disfrutar de un día en el agua con lobos marinos en Punta Loma, muy cerca de Puerto Madryn. Ya en la lancha, hay que hacer un paseo de 40 minutos hasta el hogar de las familias de lobos, ubicada en Punta Loma. El paseo en si, es una aventura también cuando van cortando las olas que apar
Verano en Puerto Madryn, el combo ideal Verano en Puerto Madryn, el combo ideal
La ciudad patagónica de Puerto Madryn tiene gran variedad de alternativas para ofrecer en la temporada de verano, donde se puede disfrutar de las playas, las actividades náuticas, la cocina de mar, y tantos lugares para conocer en los alrededores de la ciudad y en Península Valdés. Las playas y los balnearios de la costa Hay 4 kilóme
Puerto Madryn, playas y naturaleza Puerto Madryn, playas y naturaleza
Puerto Madryn tiene una impactante belleza natural, que combina diferentes alternativas para disfrutar un verano ideal. Ubicada en la provincia de Chubut, cuenta con lindas playas no tan pobladas donde se puede disfrutar del mar, nadar con tranquilidad y realizar gran cantidad de actividades náuticas. Las playas y balnearios Las playas se extienden por 4 kilómetro



Buscar hoteles en Puerto Madryn
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Alojamiento destacado en Puerto Madryn
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por