• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 15/06/2015
Visto: 904 veces

Tal como informó la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia de Chubut, este año 2015, se emitió en vivo y en directo para Argentina y el resto del mundo, el avistaje de las ballenas franca austral.

La Península Valdés es el primero de los diez mejores lugares del mundo para realizar avistajes de ballenas, y se podrá seguir por la transmisión en vivo desde la página www.ballenas2015.com.

La Península Valdés es considerado el mejor lugar del mundo para el avistaje de este tipo de cetáceos, según una clasificación de la prestigiosa publicación Nathional Geographic.

Según un relevamiento de la UNESCO, este año llegarán algo más de 700 ejemplares de la ballena franca austral a Península Valdés, donde la cantidad de estos cetáceos crece a un ritmo del 7,5% anual.

El periodo de avistaje se hace más intenso desde fines de Junio y a pesar del invierno crudo de la Patagonia, ya comienzan a llegar los turistas de toda Argentina y el mundo.

El inicio de la "Vigilia de las Ballenas 2015" contó con la actuación del Coro Municipal Infantil de Puerto Madryn.


Ver más información acerca de Chubut y de Puerto Madryn.

Comentarios
Notas y artículos
Nadar con lobos en Punta Loma Nadar con lobos en Punta Loma
La aventura comienza cuando los turistas se ponen los trajes de neoprene, para disfrutar de un día en el agua con lobos marinos en Punta Loma, muy cerca de Puerto Madryn. Ya en la lancha, hay que hacer un paseo de 40 minutos hasta el hogar de las familias de lobos, ubicada en Punta Loma. El paseo en si, es una aventura también cuando van cortando las olas que apar
Verano en Puerto Madryn, el combo ideal Verano en Puerto Madryn, el combo ideal
La ciudad patagónica de Puerto Madryn tiene gran variedad de alternativas para ofrecer en la temporada de verano, donde se puede disfrutar de las playas, las actividades náuticas, la cocina de mar, y tantos lugares para conocer en los alrededores de la ciudad y en Península Valdés. Las playas y los balnearios de la costa Hay 4 kilóme
Puerto Madryn, playas y naturaleza Puerto Madryn, playas y naturaleza
Puerto Madryn tiene una impactante belleza natural, que combina diferentes alternativas para disfrutar un verano ideal. Ubicada en la provincia de Chubut, cuenta con lindas playas no tan pobladas donde se puede disfrutar del mar, nadar con tranquilidad y realizar gran cantidad de actividades náuticas. Las playas y balnearios Las playas se extienden por 4 kilómetro



Buscar hoteles en Puerto Madryn
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Alojamiento destacado en Puerto Madryn
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por