• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 13/07/2010
Visto: 622 veces

Del 19 al 25 de Julio, la mejor nieve en polvo y muchas diversión se darán cita en Esquel, provincia de Chubut. Convocan La Hoya y el centro urbano.

El miércoles 21 la cita será nocturna: las candidatas a Reina Nacional del Esquí 2010 harán su presentación en Ver Disco Club.

El jueves 22 la fiesta se trasladará al centro de deportes de montaña La Hoya, a pocos minutos de la ciudad, donde se desarrollará un concurso de trineos y un paralelo de esquí. Además, los jóvenes chubutenses y los visitantes disfrutarán de un show de música electrónica y de los tragos de una barra de hielo. Como cierre, se realizará la ya tradicional Bajada de Antorchas.

El viernes 23 será la inauguración de la Expo de Invierno con decenas de stands en los que estarán en exposición y venta productos gastronómicos, artesanías y recuerdos de la Comarca de los Alerces.

Además restaurantes y pubs junto la Secretaría de Turismo de Esquel también organizaron una amplia agenda de espectáculos artísticos: títeres, ciclos de lectura, peñas folklóricas, exhibiciones de artistas plásticos, un festival de cine y proyectos audiovisuales de Esquel, ciclos de charlas, obras de teatro y espectáculos de coros con la presentación del tenor galés Rhys Meirion.

El sábado 24 será el último desfile de las candidatas y a la media noche se elegirá la Reina Nacional de Esquí 2010.

Ver mas información en:
www.esquel.gov.ar
Teléfono: (02945) 451927 / 453145


Ver más información acerca de Chubut y de Esquel.

Comentarios
Notas y artículos
La Trochita renueva su ruta La Trochita renueva su ruta
El nuevo recorrido de La Trochita combinará dos trenes históricos en dos rutas escénicas, llevando a los turistas a localidades remotas como Ingeniero Jacobacci y Ojo de Agua. El histórico Viejo Expreso Patagónico “la Trochita” que cautivó a escritores como Bruce Chatwin y Paul Théroux, buscará ampliar sus
Aventura en el lago krugger Aventura en el lago krugger
El Lago Krugger y su entorno son un lugar ideal para los amantes del trekking y la pesca con mosca. El punto de partida es en Villa Futalaufquen, desde muy temprano en la madrugada se incia la aventura de 12 horas de trekking, para lo cual es necesario estar en buen estado físico, con una dificultad media y con tramos de altura. La senda inicia entre cipreses y
Cuatro comarcas y un sinfín de propuestas y contrastes Cuatro comarcas y un sinfín de propuestas y contrastes
Según los especialistas, la mejor época para visitar Chubut es entre mayo y diciembre, en plena temporada de la ballena franca, o a mediados de septiembre, para observar de cerca las colonias de pingüinos. La mayoría de las agencias de turismo venden paquetes en esos períodos, sobre todo a los visitantes extranjeros. La oferta tur



Buscar hoteles en Esquel
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Alojamiento destacado en Esquel
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por