• Facebook
  • Google+
  • RSS
Publicado: 13/04/2018
Visto: 1447 veces

La Semana del Malbec se celebra en Argentina con recorridos guiados por viñedos y degustación de vinos acompañados por exquisitos platos gastronómicos.

Del 16 al 22 de abril se realiza la 8va edición del Día Mundial del Malbec y bajo el concepto “Con vino es mejor. Tomalo como más te guste”.

Durante esta semana, junto con las bodegas asociadas se realizarán diversas actividades, degustarán menúes especiales con vino Malbec, descuentos y beneficios tanto en vinotecas, restaurantes y bares en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

El martes 17 de abril el Teatro San Martín (ubicado en Av. Corrientes 1530) recreará la fiesta tradicional de la Vendimia que se realiza en Luján de Cuyo (Mendoza). Un espectáculo que narra una historia con despliegue audiovisual para acompañar la presencia del magnífico Ballet Folclórico Nacional.

Mientras tanto, en la ciudad mendocina de Luján de Cuyo, se realizará el espectáculo “Luján Eje del Mundo”, un evento central de la semana en que el sector del vino argentino se une para brindar de manera gratuita para todo el público.

La provincia de Salta se suma a la Semana del Malbec con eventos especiales, cenas, charlas y degustaciones en Salta, Cafayate y Cachi.
El Tren a las Nubes también se sumará a las actividades con salidas temáticas, donde se degustará malbec a bordo, junto con sommeliers.

En la provincia de Mendoza, se realizará un festival de maridajes con centenar de restaurantes en conjunto con bodegas que ofrecerán un menú maridado con malbec a precios promocionales. Cenas, catas, ferias y degustaciones serán el eje de la semana.

En la provincia de Neuquén, la Bodega Malma ofrecerá un menú patagónico a las brasas, la Bodega de Familia Schroeder realizará paseos por el viñedo y degustaciones y las bodegas Secreto Patagónico, Patritti y Del Fin del Mundo realizarán visitas guiadas en sus viñedos.

.

Comentarios
Notas y artículos
Conociendo la Patagonia entre lagos, montañas y bosques Conociendo la Patagonia entre lagos, montañas y bosques
La Patagonia cordillerana tiene muchos atractivos que atraen a miles de visitantes, tanto en verano como en invierno. En verano los días son mas largos, las horas de sol se extienden, los ríos son más caudalosos y los bosques florecidos. Cada vez mas tramos de la Ruta 40 están pavimentados, desde donde se puede acceder con facilidad a diferentes loca
Snorkeling con lobos marinos Snorkeling con lobos marinos
A solo 15 kms de Puerto Madryn se encuentra el área protegida de Punta Loma, donde equipados con snorkel y traje de neoprene, se puede vivir una experiencia única y nadar con lobos marinos. El gran desafío además de levantarse temprano, es enfrentar el viento y el agua fría. La aventura empieza muy temprano cuando hay que acercarse al local de
Aventuras por Trevelín con antepasado mapuche Aventuras por Trevelín con antepasado mapuche
Trevelín se destaca por la belleza de sus paisajes y la tranquilidad de este pueblo del Molino, que invita a conocer por dentro el Parque Nacional Los Alerces, en tranquilidad y contacto con la naturaleza. Es una mezcla del legado de antepasados galeses y mapuches. Está ubicada dentro del Valle 16 de Octubre, en la ladera este de la cordillera andin



Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Desarrollado por