Nueva señalética turística en Rutas Nacionales EnglishPortugueseFrenchDeutch
Turismo y hoteles en la Patagonia Argentina  
Instale el flash plugin
  Español

Nueva señalética turística en Rutas Nacionales


Turismo y alojamiento en Argentina
Turismo y alojamiento en Buenos Aires
Turismo y alojamiento en Patagonia
Turismo en el Litoral Argentino
Turismo Norte Argentino

  Ver todas las imágenes
  Publicado en 01/02/2010

En el marco del convenio firmado entre la Secretaría de Turismo de la Nación (SECTUR) y la Dirección Nacional de Vialidad, se llevo a cabo la apertura de la licitación para la obra “Señalética Turística en Rutas Nacionales”, que tiene por objetivo la provisión y colocación de 260 señales turísticas planificadas.

Estas señales, de 6 metros de alto por 3 metros de ancho, permitirán identificar los ingresos a la Argentina en pasos fronterizos, puertos y aeropuertos, los accesos a las regiones turísticas, a las provincias, a los corredores turísticos y también señalan los atractivos turísticos de mayor envergadura.

Serán emplazadas a la vera de las rutas nacionales de los espacios turísticos priorizados en el Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable (PFETS)–Argentina 2016, en las seis regiones turísticas del país. El plazo de la obra, que asciende los 23.506.000 pesos, es de 12 meses y fueron cinco las empresas interesadas que realizaron distintas ofertas.

En la región patagónica (provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa cruz y Tierra del Fuego), las rutas nacionales comprendidas en el proyecto son la Nº 3, la Nº 22, la Nº 25 y la Nº 40.

Las señales son del tipo denominado “Portales del Sistema de Señalética Turística Nacional”, impulsado por la Secretaria de Turismo de la Nación desde el año 2006, y cabe destacar que estarán en tres idiomas: castellano, inglés y portugués. A su vez, a cada región le corresponderá un color y una guarda con origen en la cultura prehispánica.

Ampliar imagenes de Nueva señalética turística en Rutas Nacionales

Nuevas señales turísticas



Datos generales - Historia - Inmigración - Indigenas - Vuelos a la Patagonia - Provincias
Hoteles en la Patagonia - Tours en la Patagonia - Turismo en la Patagonia - Reservas en la Patagonia - Viajes a la Patagonia



Seguinos en   Facebook Twitter RSS
Conociendo el gran salar La Salina del Gualicho
Disfrutando de un azul profundo y los balnearios del Lácar
Un destino familiar en las playas de la Patagonia
Villa Pehuenia y su particular belleza
 
Share |
 
Newsletter
 
 
 
365patagonia.com
La guía online de Patagonia los 365 días del año
www.365patagonia.com
Quienes somos   |   Newsletter   |   Links de interés   |   Contacto
 
Chubut:   Alto Río Senguer, Cholila, Colonia Sarmiento, Comodoro Rivadavia, El Maiten, Esquel, Gaiman, Puerto Madryn, Puerto Piramides, Rawson, Río Pico, Trelew, Trevelin, Villa Futalaufquen
Neuquén:   Alumine, Caviahue, Chos Malal, Copahue, Junín de los Andes, Neuquén (capital), San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Villa Pehuenia, Villa Traful, Zapala
Río Negro:   Cipolletti, El Bolsón, General Roca, Las Grutas, San Carlos de Bariloche, Viedma
Santa Cruz:   Caleta Olivia, El Calafate, El Chalten, Los Antiguos, Perito Moreno, Puerto Deseado, Puerto San Julian, Puerto Santa Cruz, Río Gallegos, Río Turbio
Tierra del Fuego:   Río Grande, Tolhuin, Ushuaia
 
Términos y condiciones de uso   |   Política de privacidad